Las decisiones con información de calidad son la diferencia para obtener resultados óptimos y resguardar su empresa.
Conocer la condición física y psíquica de cada persona del equipo de trabajo, es fundamental para mejorar la participación y efectividad de los recursos humanos.
Obligatorios por parte del Empleador, determinan la aptitud del postulante para el puesto a desempeñar. Se dejan asentadas las preexistencias médicas detectadas y se comunican para evitar agravamientos.
La función principal de estos exámenes es de carácter preventivo; y su objetivo, es la detección precoz de Alteraciones o Enfermedades Profesionales. Se recomienda realizar, al menos, un examen básico por año.
Su función principal es poder determinar el estado de salud del empleado al momento de realizarse la desvinculación de la Empresa, con el fin de detectar posibles enfermedades y secuelas provocadas por el puesto ejercido.
Contamos con médicos de reconocida experiencia en medicina laboral y el asesoramiento de destacados consultores en las distintas especialidades médicas. Técnicos y auxiliares de la medicina con alta capacitación que participan en los distintos procesos para la realización de todos los estudios que requiere la especialidad y exige la legislación vigente.
Nuestras instalaciones fueron diseñadas específicamente para la prestación de estudios relacionados a la medicina laboral, esto nos permite una gran eficiencia y agilidad, con elevado confort del paciente. Todos los estudios se realizan en nuestras instalaciones, permitiendo mayor rapidez en completar las solicitudes.
Actualizamos permanentemente nuestros equipos y procedimientos médicos y administrativos, logrando gran confiabilidad y confidencialidad. Mantenemos registros y archivos permanentes de nuestras prestaciones.
Juan B. Justo 825 - Ciudad de Neuquén
Reciba en su e-mail novedades e información de CMIT y temas de interés sobre Salud Ocupacional.